Donde Tiene el Corazón Tauro

Donde Tiene el Corazón Tauro - Horoscopotauro.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Tauro?

Es realmente gracioso y enternecedor enterarse de que el corazón de ese compañero de trabajo que tan serio y sobrio se presenta todos los días a trabajar, ese mismo que se ha ganado el premio por presentismo desde que entró a trabajar y aquel que es más estricto consigo mismo que su propio jefe, tenga un corazón muy blando y que el mismo se encuentre en su estómago. Sí, así es, Tauro tiene el camino a sus sentimientos a través de la comida.

Este nativo ama comer, aunque no tanto cocinar, por lo que será muy fácil conquistarlo si le ofrecemos comida casera y, muy especialmente, si puede ver con sus propios ojos cuando la elaboramos. Esto se debe a la posible desconfianza que pueda llegar a tener en estos tiempos modernos acerca de que alguien dedique a su cocina algo más de diez minutos al día.

Los Placeres que son Tabú para Tauro

Los representantes del toro están regidos por el elemento tierra, lo que los lleva a ser personas racionales, mesuradas, tranquilas, arraigadas y muy reprimidas. Difícilmente manifiesten sentir pasión por algo, a menos que estén en privado, ámbito en el cual el sexo y la comida pueden llegar a convertirse en una mezcla explosiva en esos sentidos a los que sólo dan rienda suelta si están con alguien que les inspire una confianza total. Nunca admitirán que son capaces de derretirse ante un buen plato de macarrones al gratín, pero lo cierto es que por dentro deliran por ellos.

Llegar a su Corazón

Si estás pesando en conquistar a uno de estos representantes del zodiaco, tendrás que mostrar tus habilidades culinarias, ante lo cual tus posibilidades suben a un noventa por ciento. Nada mal, ¿verdad? Además de ello, deberás demostrar que el tema te interesa y que estás dispuesto a utilizar dichas habilidades todos los días. Recién cuando Tauro se asegure de que su corazón estará muy bien "alimentado", estará dispuesto a entregarlo.

Cómo Retener ese Corazón

Si quieres saber cómo retener el corazón del toro, tendrás que ver el clásico del cine erótico Nueve Semanas y Media, puesto que el film tiene una escena en la que los protagonistas se embarcan en una odisea de sentidos que mezclan al sexo y al paladar. Llevar la comida a la cama nunca habrá sido más acertado como un nativo del toro. Algunas recomendaciones irresistibles son las fresas, la crema y alguna mermelada de sabor exótico.

Por supuesto que, en segunda instancia la pareja es lo más importante para ellos, por lo que también tendrás que demostrar que eres formal y muy capaz de mantener una relación de pareja fiel, estable y estar siempre dispuesto a brindarte en cuerpo, alma y mente.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis